Acerca de

Rubén Soto es Entrenador Financiero, Periodista, Autor y Blogger.

Rubén fue certificado como Entrenador Financiero al terminar el curso “Financial Coach Master Training” en abril 2020. Este es el curso prestigioso que ofrece Dave Ramsey, el experto de finanzas más reconocido en los Estados Unidos.  La misión de Ruben es educar a los latinos en los Estados Unidos a cómo manejar sus finanzas y lograr libertad financiera.

El también es graduado del curso “Financial Freedom God’s Way” (Libertad Financiera a la Manera de Dios) del ministerio Christian Financial Ministries. Desde el 2016-2020 fue el director de las redes sociales de este ministerio.

Desde el 2015, Rubén ha estudiado las diferentes maneras de como Dios nos bendice financieramente. Empezó sus estudios con la historia de George Muller, y como este gran siervo de Dios estableció orfanatos solo usando el poder de la oración.  Rubén ha leído un sinnúmero de libros sobre este tema y ha visto su vida cambiar radicalmente al aplicar estos principios en su propia vida. Ahora él los quiere compartir con el resto del mundo.

Él tiene un Bachillerato de la Universidad Barry en Miami, Florida y también tiene un Certificado en Periodismo de Televisión de la Universidad de Miami.

Rubén nació en Cuba, pero fue criado en los Estados Unidos. Su padre era un ministro metodista y su madre estudió para ser misionera.

Rubén vive en San Antonio, Texas pero considera a Miami, Florida su segundo hogar.